¿Quién mezcló la canción “Otro Trago” de Sech?

¿Ya conoces al encargado de la mezcla y la masterización de la canción “Otro trago” de Sech?

La canción “Otro trago” de Sech, sin lugar a dudas ha sido una de las más sonadas de este año. Para que una canción sea buena, se debe cumplir con muchos factores y entre estos se encuentran, la mezclay la masterización.

Estos servicios, por lo general resultan algo costosos y no todos pueden pagarlos. Sin embargo, el encargado de este trabajo para la reconocida canción “Otro trago” sigue ofreciendo tarifas asequibles. Conozcamos un poco más a continuación.

 “Otro trago” de Sech

Un cantante que ha logrado resaltar bastante en lo que va de año es Sech. Esto se debe a que, en 2019, sacó a la luz su nuevo álbum musical. El cual lleva por título “Sueños”. Allí se encuentran una gran cantidad de canciones que son toda una sensación entre los fans.

Las canciones que se encuentran allí han logrado infiltrarse en una gran cantidad de fiestas. Gracias al gran ritmo que tienen, te hacen querer bailar toda la noche. Sin lugar a dudas, este cantante panameño ha logrado imponerse dentro de la música actual de una forma bastante notoria.

Entre las canciones más conocidas y escuchadas de él, está “Otro trago”. Podría decirse que es una de las más recientes, ya que fue revelada este mismo año. Específicamente en el mes de abril, pues fue cuando se estrenó su video musical.

La exitosa mezcla de la canción otro trago de Sech

¿Quién hizo la mezcla y masterización de esta canción?

Para que esta increíble mezcla de 2019fuese tan famosa, de seguro hay un gran trabajo detrás del mismo. En parte, se debe a los otros artistas que participaron, a la melodía, el marketing, etc. Pero el trabajo para brindar un sonido de calidad, se debe en gran medida al ingeniero de mezcla.

Ahora bien, la otra parte fundamental del éxito de esta canción es la edición. Para lograr que una mezcla llegue a ser tan exitosa, hay que trabajar mucho en ella y luego masterizarla. Es decir, añadirle una serie de detalles importantes.

El encargado de la mezcla de “Otro trago”es nada más y nada menos que Vincent Deleon, también conocido como Vinny. Se trata de un increíble mezclador de canciones que ha estado en la industria desde el inicio de los 2000. Por lo que ha logrado participar con una gran cantidad y variedad de cantantes.

¿Cómo logra mantenerse Vincent Deleon en esto?

La primera razón por la que Vinny sigue estando entre los grandes mezcladores, es su talento. Todas las mezclas que ha creado son de gran calidad. Por ello lo han buscado grandes artistas como Becky G, The Weeknd, Future, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny,entre otros.

Por ende, ha estado detrás de una gran cantidad de mezclas que de seguro has disfrutado y bailado en varias fiestas. Su trabajo, tanto en la mezclacomo en la masterizaciónde la canción es bastante notable. Logra hallar a la perfección el balance de los sonidos y le añade algunos efectos y detalles finales increíbles.

A pesar de ello, otro de los motivos por los que Vinnyha logrado mantenerse en la industria, es su accesibilidad. Aun hoy en día, los costos de sus mezclas son bastantes asequibles. Por lo que, tanto un artista famoso, como uno que apenas esté en ascenso pueda costearse una mezcla de calidad con él.

Esto es algo que él indica que hace para ofrecerle la misma oportunidad a cada uno. Además, es partidario de que la música es para todos. Por ello, acceder a una mezclahecha por Vincent Deleon, es sencillo y te asegurará una gran fama.