Slide backgroundOnline music mastering servicesRIAA CERTIFIED

Mr Mix & Master

Vinny DeLeon

MULTI-PLATINUM MIX ENGINEER

Sobre nosotros | Mr Mix y Master

 

¿Busca una calidad de audio profesional / asequible de un estudio profesional, semiprofesional o casero? ¡Mr Mix and Master tiene la respuesta! Simplemente cargue su material desde cualquier parte del mundo y reciba su mezcla final y master dentro de los días posteriores a su compra. Nos especializamos en tomar archivos de estudio y grabaciones caseras, y pulirlos para que coincidan con la calidad de los 40 principales de hoy.

Nuestros servicios de mezcla y masterización en línea están a cargo del ingeniero de audio Multi-Platinum, Vinny D. Como músico, Vinny comprende la importancia de trabajar dentro de los presupuestos y horarios, sin dejar de aspirar a la mejor calidad posible. Entendemos lo importante que es una gran mezcla y master al exhibir su música, ¡ofrecemos calidad de radio lista para cada mezcla!

La satisfacción del cliente

99%

Crujientes Top 40 Voces

100%

Los mejores precios en la tierra

100%

música lista para radio

100%

¿Quién es Vinny “Mr Mix and Master” De Leon?

 

Vincent Andre DeLeon, conocido profesionalmente como Vinny D, también conocido como Mr Mix and Master, es un productor de discos, ingeniero de audio, compositor y creador de éxitos estadounidense. Es mejor conocido por su trabajo junto a superestrellas El fin de semana,Futura, Lil Pump, French Montana, Bad Bunny, J Balvin, Maluma, Anitta, XXXtentacion, Farruko, Victor Manuel, Becky G, Stephen Marley, Lil Yachty, Sean Paul, Daddy Yankee, Nicky Jam, Manuel Tourizo, Davido y muchos más. En los últimos 19 años ha sido un viaje salvaje desde la grabación en su armario, hasta la ingeniería de espectáculos de sonido en vivo en el Staples Center y la mezcla y el dominio de los mejores registros de gráficos en estudios de grabación de todo el mundo. Vinny también es un ingeniero de mezcla y masterización multiplatino que ha tenido el honor de trabajar con los nombres más importantes de la actualidad en los mercados de música en inglés y latino.

 

Biografía / Carrera

 

Mr Mix and Master In the Studio... About Mr Mix and Master

Vincent Andre DeLeon nació el 15 de diciembre de 1987 … El viaje de Vinny comenzó con el sueño de ser un artista discográfico con tan solo 12 años. Su pasión por la música y su compromiso con el trabajo duro lo ayudaron a perfeccionar rápidamente el oficio de grabar, escribir, organizar, producir, y mezcla y dominar.

A los 19 años, tomó la decisión consciente de concentrarse en hacer discos exitosos desde detrás del tablero y ya no con aspiraciones de convertirse en un artista discográfico. Su alegría vino de pensarlo y convertirlo en una producción completa: disfrutaba ser el hombre detrás de la música y no solo el hombre en el centro de atención. Vinny se enorgullece de utilizar un enfoque no tan técnico para crear un sonido único. “Si se siente bien, generalmente suena bien, sin importar el género ni el idioma”, dice Vinny.

A lo largo de la carrera de Vinny, ha construido y operado múltiples instalaciones de grabación. En 2006, Vinny abrió MrMixandMaster.com, que es una compañía de mezcla y masterización en línea que rompió el molde del estudio físico y permitió a los clientes compartir sus archivos de música desde cualquier lugar del mundo. Durante su carrera, descubrió que el mercado era limitado en opciones y demasiado caro, lo que hacía casi imposible tener éxito para los artistas independientes. Se comprometió a retribuir al artista independiente y enumeró su precio para ser el más competitivo del mercado sin sacrificar la calidad. ¡Vinny se considera a sí mismo como el Wal-Mart del mercado de mezcla de música, ofreciendo un producto confiable de calidad al mejor precio de su clase!

En 2013 Vinny abrió la “Casa de los éxitos”, que en ese momento era una casa estudio de grabación en el piso 23 mirando hacia las luces de la ciudad de Miami, Florida. Según Google Analytics, la “Casa de los éxitos” está actualmente clasificada como el estudio de grabación número uno en Miami, que se considera un mercado muy competitivo. Vinny superó rápidamente su estudio interno y construyó la primera experiencia de grabación, que incluye todos los aspectos de la grabación de música, la producción y lo más importante de la ingeniería. Esta instalación no es solo un estudio de grabación de alta gama, sino que también cuenta con una galería de arte y espacio para eventos de primera línea. Vinny dice: “Sí, el equipo es importante, pero lo más importante es la vibra. Somos un estudio moderno de lujo de alta gama donde las personas no solo vienen a grabar, sino que se van con un éxito. ¡La casa de los golpes!

Gracias por su visita, siga el enlace a la derecha para ver todos los servicios ofrecidos y los detalles de precios —>